El proyecto cuenta con un diseño urbanístico para contribuir con la calidad de vida de las familias y con el desarrollo ordenado del distrito de Lurín.
Grupo Centenario anunció la inauguración de su nueva urbanización Entrevalles en Lurín. Se trata de un espacio de más de 65 mil m2. Solo en su primera etapa que ha sido desarrollado con un diseño urbanístico orientado a ofrecer calidad de vida y espacios públicos. Así como a contribuir con el desarrollo ordenado del distrito. Este proyecto viene requiriendo en su primera etapa de una inversión de S/10.8 millones.
“Lurín es una zona muy importante, pues es uno de los pocos espacios para el crecimiento formal de Lima, tiene muy buen acceso y está bien conectada con el resto de la ciudad. Es por ello una gran oportunidad para que nuestra ciudad crezca de una manera más ordenada, de manera planificada y con los elementos que impactan en la calidad de vida de las familias, como por ejemplo desarrollo de amplios espacios públicos. Estamos muy contentos con nueva urbanización, será un lugar privilegiado para vivir y una gran oportunidad de inversión ya que las propiedades se revalorizarán rápido”, mencionó Carlos Montero, Vicepresidente de Desarrollo Urbano del Grupo Centenario.
Entrevalles se ubica a cinco minutos del Puente Arica de la Panamericana Sur. La nueva urbanización cuenta con lotes desde los 90 m2, y ha sido diseñada con amplias áreas verdes y zonas de recreación, para promover el bienestar de las familias que vivan en el lugar. Contará con un sistema de ciclovías, con un pórtico de ingreso, servicios completos que incluyen alumbrado público subterráneo, y está diseñada para tener una futura zona comercial.
Sector inmobiliario
“El sector inmobiliario se mantiene dinámico, y una de las razones es que un bien inmueble constituye una excelente inversión para un momento como el actual. Gracias a ello, el sector construcción sigue contribuyendo con la recuperación de los puestos de trabajo en el país”.
Los potenciales residentes de la urbanización Entrevalles contarán con diversas facilidades para adquirir sus terrenos. Tendrán acceso a financiamiento directo, facilidades de pago para adquirir un terreno hasta en 15 años, descuentos por compras al contado, podrán fraccionar su inicial hasta en ocho cuotas sin intereses entre otros. “Ofrecemos estas facilidades para que más personas tengan acceso a una vivienda formal en una urbanización muy bien diseñada y desarrollada”, acotó Montero.
Fuente: Nota de prensa